Categorías
Enduro Quedada

Última quedada de enduro del año 2019 en Benahadux

Aunque el día empezó algo “fresco” no pudo hacer mejor día para día para disfrutar de una jornada de enduro y convivencia para despedir el año.

Aunque el día empezó algo “fresco”, no pudo hacer mejor día para día para disfrutar de una jornada de enduro y convivencia para despedir el año.

Antes que nada agradecer a todos los asistentes el acompañarnos en esta edición de nuestra ya tradicional quedada endurera de fin de año. Como también es tradición arrancábamos con atraso la salida, pero se trata de pasarlo bien.

Ya en la ruta y llegando a la cima la cosa se desmadró en varios grupos y alguno que otro se perdió. Hemos tomado nota para que al año que viene no ocurra y se cierre el grupo. También de todas las sugerencias que nos habéis planteado, compartir el track de forma previa, hacer un briefing antes de la salida y guías identificados. Si se nos escapa algo puedes dejarlo en los comentarios, al año que viene más y mejor.

Eso sí, del arroz no se ha quejado nadie ?, y eso es de agradecer al compañero que se ha pegado en curro. Primero de comprar y preparar las cosas para elaborarlo. Luego de cocinarlo y tenerlo justo a tiempo para que todos los asistentes tuvieran su ración recién hecha. Desde aquí ¡Gracias Nico!.

Nico haciendo paella
No es Karlos Arguiñano pero casi… Nico

También agradecer al resto de compañeros que han hecho posible estas jornadas ayudando en su organización y difusión ( Francisco, Lazaro, Dani… )

Os dejamos algunas de las fotos que pudimos hacer, recordaros que podéis compartir vuestras fotos en nuestros perfiles sociales o enviándolas a zona@dirtybike.es para que las subamos a nuestra web y redes ( facebookinstagram ).

Esperamos que este 2020 podamos disfrutar y organizar mas quedadas. ¡Nos vemos en los montes!

2 respuestas a «Última quedada de enduro del año 2019 en Benahadux»

Un día de enduro muy completo. Agradecer a los organizadores su dedicación y esfuerzo de manera altruista para que todos los años se haga posible este encuentro tan especial entre la comunidad endurera. También pido un gran aplauso por ese pedazo de cocinero que tenemos en el club y que ha dedicado parte de su tiempo para que todos podamos reponer fuerzas y disfrutar de un plato típico de nuestra tierra. ¡Viva el enduro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *