Categorías
Mundillo biker

5 cosas que todo biker sabe

Si hay algo que tenemos en común todos los bikers, son alguna de estas 5 cosas. Seguro que te identificas con más de una ¿no?.

Si hay algo que tenemos en común todos los bikers, son alguna de estas 5 cosas. Seguro que te identificas con más de una.

Ya nos cuentas al final, vamos a por esas 5 cosas que todo biker sabe.

1.- Del precio de la bike, mejor no hablar

Cuando se presenta la nueva adquisición en casa, y más si la pareja no comparte afición. No sabría decir cómo, pero cuando le preguntan, un biker siempre consigue un «ofertón irrepetible» o compra modelos de temporada pasada, o si no, solo pone un poco más a lo que sacó vendiendo la vieja… Eso sí, siempre sabe desviar la atención a otros temas más importantes.

2.- Un biker NO entrena.

Se compra la bici para mirarla. Cuando se está con los compañeros del metal o carbono, se planea salir a pedalear o acudir a una quedada… Aquí nadie entrena y todos están bajos de forma. Lo que pasa, que a muchos se le hace tarde y por eso aprietan nada más salir. Pero no entrenan.

3.- Terminada la subida, se baja de “tranqui”

Hace mucho que no bajáis por ahí, bla bla bla… Pero a las dos curvas, recuerdas que la cerveza se calienta, y tienes encargados unos tubos donde siempre. ¡Mejor darse vidilla! porque si hay algo que sabe un biker, es que la cerveza caliente no mola.

4.- La eléctrica ¿pá cuando?

Se sabe que tarde o tremprano caerá. Eso sí, cuando un biker de observa eléctrica ajena, es para viejos y cobardes. Pero cuando la compra, es la mejor opción para divertirse y hacer más bajadas. Además, también requiere de fuerza y hay que pedalear, no todo lo hace la batería del bicho.

5.- Todo biker sabe que la cerveza es isotónica.

Por lo que toda salida debe de terminar con unas cuantas, para ayudar a recuperar la hidratación del cuerpo. Lo de la tapa es para evitar una bajada de azúcar, recuperar proteínas y carbohidratos. Esto lo saben todos los pro, por eso cuando veas una terraza llena de bikers, es que están terminando una dura mañana de entrenamiento.

Hasta aquí nuestro listado, esa sonrisa quiere decir que te has identificado con alguno de estos puntos, ¿no?.

¿Te han venido a la cabeza algunas otras cosas que tenemos en común? No dudes en compartirlas en los comentarios de esta publicación.

¡Nos vemos en los montes!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *