Categorías
Enduro Quedada

La última quedada del año es de enduro

Prepara la ropa de abrigo y engrasa la cadena para la última quedada del año. Nuestra quedada de enduro de diciembre es ya un clásico entre los rieres de Almería.

Prepara la ropa de abrigo y engrasa la cadena para la última quedada del año.


Nuestra quedada de enduro de diciembre es ya un clásico entre los rieres de Almería. Este año no iba a ser menos, el próximo 29 de diciembre nos volveremos a juntar en Benahadux para disfrutar de una jornada de convivencia y claro está de bike.


Ya os podemos adelantar que habrá paella al finalizar y que contaremos con un seguro para los participantes. El precio de la inscripción este año será de 5€. Ya puedes reservar tu plaza, que estarán limitadas a 100 participantes.

Los acompañantes que se sumen a la comida solo tendrán que abonar 3€ por cabeza, es necesario confirmar su asistencia adquiriendo el ticket de “Acompañante”.

La ruta tiene un recorrido de 25 km y un desnivel de 1.100m. El casco será obligatorio y recomendamos el uso de protecciones adicionales.

La salida será a las 9:00 am en el merendero de Benahadux, la finalización está prevista que sea a las 12:30h. Tras la ruta habrá una paella para todos los asistentes que deseen quedarse.

¿Nos vemos antes de despedir este año?

Cartel Quedada Benahadux

Colaboran: Deportes Eolo | Almería Trending | Aventura Bike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *