Saltar al contenido principal
0

El pasado 22 de mayo algunos de los compañeros (los valientes) se desplazaron hasta Villanueva del Rosario para participar en la mítica Endurama.

Esta Endurama ha sido una carrera dura y larga, con temperaturas que en ocasiones superaban con creces los 35 grados. Un recorrido técnico, que en cualquier descuido durante la bajada te dejaba fuera del circuito y de carrera.

endurama villanueva del rosario2022

Aquí un breve resumen sobre lo conseguido por nuestros compañeros.

En la categoría de master 30, una de las más complicadas, nuestro compañero Vicente Escribano Barranco consiguió entrar en el top 10, con una peleada sexta posición, seguido por António Lázaro Pérez.

En la categoría master 40 emtb quien se metió en el top 10 fué nuestro compañero José javier Rodríguez Fernández, en su primera carrera en Villanueva ¡Ole!.

Por otro lado en la categoría más numerosa, master 40, con más de 80 participantes y peleando todo el fin de semana con una lesión a la que se sumaron problemas mecánicos; nuestro compañero Nicolás Moreno García finalmente conseguía la posición 23.

Y aunque Antonio Martos se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos ahí estuvo luchando mientras pudo ¡Todo un jabato!

Esperamos ver mucho más verde Dirtybike en las próximas Endurama y contaros.

Deja una respuesta

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.