Skip to main content
0

Fueron más de un centenar de inscritos en la Copa de Andalucía BMX los que participaron en la primera cita del BMX Andaluz en Almuñécar.

La escuela municipal de BMX de Huércal de Almería, gestionada por el club DirtyBike comienza a dar sus primeros frutos en la Primera prueba de la Copa de Andalucía BMX 2022 en la localidad sexitana de Almuñécar.

En categoría de PROMESAS 5 Y 6 años fue Hugo David Invernón el que dio la sorpresa y se alzo con la segunda posición en la gran final, tras ganar sus 3 mangas clasificatorias, a pesar de se su primera competición de BMX.

Copa de Andalucía BMX 2022 Almuñécar
Copa de Andalucía BMX 2022 Almuñécar

En la categoría PRINCIPIANTE fueron Iker Salinas e Izan Mayor los que tras unas muy disputadas mangas clasificatorias, no pudieron conseguir el pase a la final de la Copa de Andalucía BMX.

Copa de Andalucía BMX 2022 Almuñécar

Destacar también la 6 y 7 posición de Pablo Andrés López y de José Manuel Ibáñez respectivamente en categoría INFANTIL, en su debut en esta espectacular disciplina ciclista.

Copa de Andalucía BMX 2022 Almuñécar

En categoría ALEVIN, una desafortunada caída en la tercera manga clasificatoria, apeaba a Javier Carrique de cualquier opción de pasar a la gran final.

Copa de Andalucía BMX 2022 Almuñécar

Con a penas 2 meses desde la creación de la escuela de BMX de Huércal de Almería, no podemos estar mas orgullosos del gran papel de nuestros jóvenes alumnos, y ahora solo nos queda seguir aprendiendo y mejorando para poder estar al exigente nivel que exige este deporte Olímpico como es el BMX RACE.

Fotografías y clasificación Copa de Andalucía BMX 2022 de Almuñécar

Puedes ver muchas más fotografías de la competición haciendo click en el siguiente botón:

Puedes descargar la clasificación completa en PDF haciendo click en el siguiente botón:

Dirtybike

Author Dirtybike

More posts by Dirtybike

Leave a Reply

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.